27 de julio de 2008

Curo-UASD dará apertura al segundo programa de maestría

EDUCACION SUPERIOR
Curo-UASD dará apertura al segundo programa de maestría
Explicó De la Rosa Vidal, estos diplomados proporcionan los conocimientos y desarrollo de las competencias para construir una gerencia de clase mundial.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Centro Universitario Regional del Oeste (Curo-UASD) anunció este jueves que dará apertura al “Segundo programa de maestría en administración", dirigido a la formación de altos gerentes en instituciones públicas y privadas.

El programa tiene una duración de dos años, pero tiene la ventaja de que al concluir el primer año se podrá obtener el título de “Especialista en desarrollo organizacional”, y al finalizar el segundo año, el título de Master en Administración, indicó la directora del Centro, licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal.

De igual modo, el Curo-UASD dio a conocer que va a iniciar un diplomado en “Gerencia de recursos humanos”, ofrecido a profesores de Administración, Contabilidad, y áreas afines, que persigue formar profesionales especializados en el área de recursos humanos, para dirigir con una visión global en las diferentes organizaciones empresariales.

Explicó De la Rosa Vidal, que estos diplomados proporcionan los conocimientos y desarrollo de las competencias para construir una gerencia de clase mundial.

Las informaciones sobre estos tópicos están contenidas en una carta de la licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal, al director de Barrigaverde.net, doctor Anulfo Mateo Pérez.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: