11 de julio de 2008

Denuncian inestabalidad de voltaje en el servicio energético

EDESUR NO CORRIGE EL PROBLEMA
Denuncian inestabalidad de voltaje en el servicio energético
Rafael Zabala, sirviendo de vocero de familias residentes en este sector, manifestó el temor de que sus electrodomésticos resulten averiados por el "sube y baja" que se registra en el servicio de la energía eléctrica.
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familias residentes en el área del mercado nuevo, reclamaron a la Gerencia de la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur(Edesur), en esta ciudad, corregir en forma inmediata el problema del "sube y baja" del voltaje que se registra alli desde hace unas dos semanas.

Rafael Zabala, sirviendo de vocero de familias residentes en este sector, manifestó el temor de que sus electrodomésticos resulten averiados por el "sube y baja" que se registra en el servicio de la energía eléctrica.

Asimismo, dijo que quienes tienen sus viviendas y negocios en el área del mercado nuevo temen que de un momento a otro se produzca un incendio de arroje cuantiosas perdidas debido al problema del sube y baja del voltaje.

Previendo que pueda ocurrir daños en sus electrodomésticos o un siniestro ha comunicado la situación varias veces a la Gerencia de la Edesur en la ciudad, pero hasta el momento esta empresa nada ha hecho para corregir la situación expuesta.

Zabala, afirmó que el temor en las familias y dueños de negocios aumenta en el horario nocturno, pues no saben si al acostarse despertaran con una desgracia en el sector de el Mercado Nuevo.

De ahí que según dijo las familias residentes en esa área, reclaman a la Edesur que proceda a corregir el menor tiempo posible este problema del sube y baja del voltaje, para que luego no se vea en la obligación de comprar candado después del robo, como dice la sabiduría popular.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: