31 de julio de 2008

HOROSCOPO DE LA SEMANA

ARIES

La pregunta que deberá formularse durante este tiempo es: ¿Cuánto puede usted hacer esta semana? ¿Cuántas cosas le irán mal? ¿Cuántas cosas le irán bien? ¿Esta haciendo lo suficiente? Parece demasiado pero estas preguntas sirven. Son cuatro preguntas básicas. Con pocas respuestas, que solo usted deberá encarara. Muchos Astrólogos consideran este tiempo como una bendición mixta. Es tiempo que será ampliamente favorecido pero también generara en usted una sensación de inseguridad. Aunque las personas nacidas bajo su signo sean famosos por su confianza, también pueden llegar a ser profundamente criticados. Afortunadamente esta situación, algo crítica, se da sólo por unas pocas semanas cada muchos años. Ahora estamos justo en medio de una de esas fases. Es tiempo de incertidumbre, pero la actitud lo es todo. Tenga fe y deje de preocuparse de si podría "hacerlo mejor".

Esta semana sus números de la suerte serán: 7, 9, 15, 19, 25.

TAURO

Durante esta semana usted ha realizado un complot para escapar, para huir de usted mismo, y no volver más. Uno no debe escapar, ni viajar cuando hay problemas en puerta, debe enfrentar a sus miserias, porque esa sombra lo acompañara siempre, y nada malo sucederá, simplemente enfréntese con lo que no le gusta de usted mismo. Usted ha estado excavando en secreto un túnel con una cucharita. Es probable que usted se sienta agobiado, asfixiado, y algo atrapado. No cree que pueda llegar lejos en cualquier situación. Sin embargo, continúa organizando planes, y eso es bueno. Espere, que pronto, dará una infalible prueba hacia un horizonte más amplio. Usted podrá decidir luego, que el sentido de la elección fue todo lo que le faltaba. Tal vez, ahora que lo tiene, no le importa quedarse en donde se encontraba.

Esta semana sus números de la suerte serán: 14, 20, 22, 44, 50.

GEMINIS

Respecto de esta semana, y este increíble signo dos o tres veces al año, durante dos o tres semanas, una increíble ilusión óptica se lleva a cabo. Mercurio parece cambiar de dirección. Aunque ningún planeta puede físicamente viajar hacia atrás, pueden todos, cuando las condiciones son correctas, dar la impresión de hacerlo. Y eso repercute en los geminianos de una manera increíble. Aun cuando usted comprende cabalmente la ciencia detrás de él, todavía es una maravilla para la vista. ¿No es bastante lo que está empezando a hacer? Se exige demasiado durantes estos tiempos, y no se permite fallar. Usted está retirándose de una pequeña batalla con la esperanza de que esto le ayudará a, eventualmente, ganar una guerra más importante. Y tiene usted razón. Así será. Felicidades, y siga su instinto como hasta ahora, los planetas se alineraron para ayudarlo.

Esta semana sus números de la suerte serán: 5, 15, 17, 27, 33.

CANCER

Durante esta semana, usted se siente un poco molesta e incómoda. No quiere que lo molesten más, y quiere algo de soledad para poder reflexionar, y ver si se rodea realmente de la gente que quiere, o son solo compañeros de momentos. Usted se encuentra harto y en un lío. Usted seguirá intentando lo mejor para borrar lo que le hizo mal. Tan rápido como lo hace, a lo largo viene alguien o algo con una nueva contribución a la confusión. Todo el mundo lo molesta, y le cuestiona todas las cosas que a usted le tomaron mucho tiempo borrarlas. Trate de mantener la calma y estar bien. Todo se solucionara. Usted tiene un signo muy racional, y que no le costara salir de situaciones confusas. Busque buena compañía, y ampárese en su familia, que estarán para ayudarlo cuando los necesite. Es un buen momento para lo económico y lo laboral, aproveche.

Esta semana sus números de la suerte serán: 18, 24, 30, 40, 48.

LEO

Una nueva era ha comenzado. Se trata de una que usted ha estado esperando. Este tiempo para el cual usted ha trabajado duro para ponerlo en marcha. ¿Por qué, entonces, usted se siente inferior? ¿Qué es lo que está erosionando su entusiasmo o genera usted para poner en duda su dirección? Podría ser simplemente que usted está pasando por un proceso natural de ajuste. Cuando la teoría se convierte en realidad, siempre existe la confusión y la sorpresa. Los planes, no importa qué tan bien hechos estén, nunca coinciden con las exigencias de las situaciones en que realmente se plantean. O podría ser que en su afán de iniciar una nueva fase, ha pasado por alto la importancia de algunos viejos hábitos. SI usted ha caído en una participación demasiado apresurada, pronto habrá una oportunidad de renovación. Lo que usted desea, puede esperar más tiempo antes de tomar una gran decisión.

Esta semana sus números de la suerte serán: 7, 13, 17, 25, 35.

VIRGO

Durante esta semana habrá algo que lo mantiene inquieto, y lo está empezando a preocupar. Debe saber que se trata de una situación que no tiene sentido, no importa cuán dura parezca, tendrá y encontrara la solución. Es algo que no es tan inusual. La vida está llena de paradojas y contradicciones. Usted tiene un talento especial para notar estas cosas y, un gran sentido común que lo ayuda mucho en estos casos. Usted no entiende por qué la gente que lo rodeaba han cambiado tanto y realmente lamenta el hecho de que parece que no quieren reconocerlo. En el amor, la vida era mucho más fácil cuando usted tenía la rima y la razón en esta área de su vida. Aparecerá el caos y se convertirá en lo que usted desee. El consejo que le podemos dar, es que se relaje un poco ahora. No pierda su tiempo pidiendo explicaciones que nadie está aún en condiciones de darle! Esta semana los números de suerte son los siguientes: 8, 14, 48, 50, 54.

LIBRA

Los librianos, seres tan gratificantes, seductores, y compradores. Esta semana va a llegar a un buen acuerdo. Será un buen acuerdo, no un compromiso incómodo. Aun así, tiende a sentirse más decepcionado que encantado. No se deprima, ni se recienta. Usted ha sido una persona que goza el proceso de negociación, y la persuasión. Ello le ha permitido jugar con ideas y opciones. Ahora que usted tiene una solución aceptable para el problema actual, ¿A quien le va a dar su energía extra? Por uno o dos días, este sentimiento de sentirse 'inexplicablemente perdido' puede causar algunas molestias. Hasta puede llegar a recordar cuánto más agradable la vida puede ser cuando no está llena de luchas e inseguridad. Pronto, habrá una oportunidad de hacer algo que no es en absoluto imprescindible o urgente, sino que pone de manifiesto el auténtico placer. En el amor, siga con esa persona que lo hace vibrar, vale la pena, se lo aseguro.

Esta semana sus números de la suerte serán: 3, 25, 39, 49, 69.

ESCORPIO

Al final, afortunadamente usted deja de sentirse como una persona que está tratando de correr una escalera mecánica que va hacia abajo. Por fin, usted consigue un sentido fácil de impulso y de progreso. Usted también, sin embargo, obtiene un momento de revelación. Todo se está encaminando realmente como usted lo desea. Durante meses, usted ha estado luchando con una situación compleja. Usted ha estado tratando de encontrar una ruta inteligente donde rondaba un enorme obstáculo. Usted no ha dejado piedra sin mover, en su búsqueda de un ingenioso plan. Aún sin embargo, no ha encontrado alguno. La respuesta más obvia, la que ha estado mirando en la cara de todos durante mucho tiempo, es lo única que puede aplicar. Por un momento más o menos, usted encontrará esto demasiado molesto. Entonces, usted comienza a sentirse muy satisfecho en su interior. En el amor, las cosas pueden ir cambiando hacia el otro mes, nuevas personas, mas romance.

Esta semana sus números de la suerte serán: 8, 14, 28, 32, 50.

SAGITARIO

Esta semana será rara para los sagitarianos. No se sentirá muy conforme con las cosas que haga, y dudara de usted mismo, y del resto de sus compañeros y amigos. Es un estado que durara unos días, con algo de angustia, pero que sabrá como salir airoso de esa situación. Se planteara las cosas a un nivel existencial y filosófico. Cuando los psicólogos encuentran esta peculiar obsesión por la uniformidad en las personas, explican como la acción de una persona que se siente impotente, lucha por crear una ilusión de control. Vivimos en un mundo lleno de variedad y espontaneidad. Eso parece dar miedo, cuando parece que trabajan contra nosotros. La manera de hacer lo correcto es no obligar a las personas y las cosas para doblar a nuestra voluntad. Se trata de aprender a relajarse y apreciar los matices que hacen a las personas diferentes entre sí - y la vida diferente para todos nosotros, cada día. No luche por la victoria de esta semana. El esfuerzo es mejor, es bueno para la comprensión. Piense como lo viene haciendo, naturalmente encontrara las respuestas que tanto busca. Complicado encontrar el amor en estos momentos, necesita la soledad al menos por un tiempo.

Esta semana sus números de la suerte serán: 3, 5, 9, 15, 27.

CAPRICORNIO

Esta semana, los capricornianos, estarán en duda. Todo el mundo tiene una idea diferente acerca de lo que es el verano. Su propio pensamiento ha cambiado en los últimos años - y que podrá modificarse una vez más en las próximas semanas. Potencialmente, tiene un maravilloso tiempo en su vida y debe aprovechar para hacer las cosas utilizando la razón. Venus forma una conjunción, lo que implica una experiencia de comodidad, cercanía, calidez y alegría. Todo esto, sin embargo, puede simplemente hacer un camino en su vida. Sus circunstancias actuales no son exactamente ordinarias. Usted no está seguro de lo que piensa acerca de una situación determinada, pero otros parecen seguros de que es un error. Ellos pueden aún cambiar de opinión. Prepárese para hacer un descubrimiento del corazón que asegure ser muy productivo. Un viaje aparecerá para el inicio de una nueva vida.

Esta semana sus números de la suerte serán: 4, 10, 18, 24, 28.

ACUARIO

"Al igual que un puente sobre aguas turbulentas..." puede crear una relación constructiva entre dos mundos separados claramente esta semana. O, al menos, puede proporcionar y mantener un grado de neutralidad. Tenga cuidado con la tentación de tomar partido - o de simpatizar más con uno de los lados de una historia que del otro. Ponga esfuerzo para ser justo, objetivo y así podrá gloriosamente separarse del colorido detalle de un cierto drama. Usted puede sentirse "implicado", pero si quiere ser una fuerza para el bien, usted debe hacer caso omiso de sus respuestas emocionales y concentrarse. Usted es la única persona que puede mediar una tregua - o facilitar realmente un diálogo constructivo. Todo el mundo se beneficiará en última instancia del papel que jugara.

Esta semana sus números de la suerte son: 5, 17, 19, 37, 43.

PISCIS

Durante la semana los piscianos estarán más sensibles, aunque suelen serlo por su signo, ustedes empezaran a cuestionarse más de la cuenta. Lo que es invaluable para usted, puede ser totalmente inútil para otra persona y viceversa. Cuanto más rápido uno se acostumbra a esas diferencias, mejor. Algunas personas lo apoyaran mientras que otros lo miraran solamente. Diga un rotundo "SÍ" cuando alguien sugiere una divertida noche por las calles de la ciudad. Las autoridades podrán estar alertas, para que tenga cuidado con el tráfico de policías, funcionarios de gobierno y su jefe. Los viajes pondrán en marcha nuevas amistades o conexiones de amor. Un poco de descanso podrá hacer maravillas. Lento pero seguro, se están comenzando a retomar los impulsos. La fiabilidad va a ser lo que lo mantenga firme. En el amor, es una etapa de redescubrimiento del otro.

Esta semana sus números de la suerte serán: 2, 8, 14, 30, 42.

No hay comentarios: