21 de agosto de 2008

Desmienten denuncia hecha contra el encargado del Indrhi

LOS DENUNCIANTES NO LOS CONOCEN EN LAS COMUNIDADES RURALES
Desmienten denuncia hecha contra el encargado del Indrhi
Geraldo Ramírez Familia junto a los productores, José Castillo, Americo Valdez y otros usuarios señalaron que la referida bomba está instalada desde el 7 de agosto y que la información fue publicada el 16 por las dos personas que ellos no conocen.
Por TOMAS AQUINO DIAZ

LAS MATAS DE FARFAN.- Los presidentes de la asociaciones de regantes de Yacahueque, Los Jobos y zonas aledañas, aclararon que la denuncia hecha por los nombrados Eugenio Díaz Aquino y Javier Díaz Aquino sobre una bomba de agua es incierta y sólo busca hacerle daño al encargado del Indrhi en el distrito de riego.

Geraldo Ramírez Familia, junto a los productores José Castillo, Américo Valdez y otros usuarios, señalaron que la referida bomba que presuntamente no funciona está instalada desde el 7 de agosto dando servicio y que la información fue publicada el 16 por las dos personas que no son conocidas en esa comunidad.

Respaldaron el trabajo del encargado de Indrhi en San Juan de la Maguana, ingeniero José Ramón Mateo (El Ruso), a quien definieron como un funcionario trabajador, responsable y capacitado.

Mostraron a Barrigaverde.net la bomba instalada en una caseta como evidencia de la aclaración en ese sentido.

También mostraron los trabajos de limpieza realizado a los canales de riego de la zona por parte del Indrhi y sus autoridades, tanto en San Juan como en Las Matas de Farfán.

Por su lado, el encargado del Indrhi manifestó que los denunciantes son personas desconocidas en la comunidad de los Jobos y que ellos pidieron su destitución sin saber ni siquiera que la bomba estaba instalada, lo que le da a entender que el propósito es hacerle daño, aprovechando los cambios que está haciendo el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: