9 de agosto de 2008

Horóscopo de la semana

Aries

Esta semana será de diversión y relax. Incluso podrá enojarse a veces, pero lo que sucede es que usted ha estado pasando cosas difíciles en la vida y es por eso que usted necesita un descanso. Siéntese y eche un vistazo a lo que ha gestionado en las últimas semanas. Usted ha enfrentado a difíciles decisiones sin temor y le fue mejor de lo esperado. Esta semana puede darse el lujo de recompensarse por hacer lo que usted realmente quiere hacer en lugar de lo que usted sabe que tiene que hacer. Lo mismo con la gente. Pase tiempo con los que realmente les importan. Sea imaginativo sobre su rutina, y permítase crear un entorno en el que usted se sienta realmente cómodo. Trate de no precipitarse en la primera idea que le viene a la mente. Este es un momento para la reflexión, aprovecha el momento cuando puedas relajarte un poco y disfrutar de algunos momentos de ocio. Tenga cuidado con el dinero en esta semana, sobre todo en torno al viernes.

Números de la suerte: 17, 5, 29

Tauro

Para alguien que no le gustan los cambios, esta semana podría sentirse inquietante. Mucha gente se siente incómoda, como si algo de lo que necesitan estuviera a la vuelta de la esquina pero no pueden hacer demasiado. Debe ir con cautela. Sería bueno que mire a su alrededor y ver lo puede resultar del desorden y “reciclar” aquello necesario, o simplemente “arrojarlo” lejos. Casi sin darse cuenta usted, los acontecimientos están teniendo lugar en su vida y su entorno. Vaya despacio y con cuidado en una nueva dirección. La única cosa a hacer en este momento es dejar que los acontecimientos se sucedan como deben ser. Usted debe tener confianza en usted. Incluso a mediados de mes usted puede encontrar que le gusta un nuevo rumbo y debe cambiar lo realizado hasta hora. En el ínterin, hable con quienes lo rodean. Alguien va a arrojar luz sobre su situación actual para que pueda planificar, como mínimo, lo que le gustaría hacer cuando surja una oportunidad. Puede ser antes de lo que piensa! Números de la suerte: 20, 16, 2

Géminis

Revisar su situación es lo que llegará naturalmente a usted esta semana. Algo está diciendo que usted debe dar un paso atrás y alejarse del desorden de la vida y reflexionar solo sobre las cosas, un poco. Hacer esto pone recientes logros y retrocesos en perspectiva y le ayuda a ver el panorama de forma más amplia. Que usted se ponga a pensar puede ser mejor que usted haga en estos momentos ya que una decisión precipitada puede no funcionar. Es importante que usted haga sus propias cosas esta semana a la manera que usted desea. Otros pueden tratar de interferir, o molestarlo justo en el momento en que quería un poco de espacio. Estas interrupciones pueden provocar argumentos que puedan hacerlo sentir mal, por lo que su tiempo es una prioridad real para usted ahora. Las relaciones con amigos y vecinos se ira disipando sin más en las próximas semanas. Por el momento, trate de evitar posibles zonas de conflicto.

Números de la suerte: 33, 21, 12

Cáncer

Este mes, con sus dos eclipses, pueden ser inquietantes para su signo. Respecto de la Luna, toda la actividad lunar puede hacerlo sentir como si estuviera en una emocionante montaña rusa. Por otra parte, para algunos de ustedes eso puede hacerlos sentir como el séptimo cielo, mucho amor y romance. Sin embargo, esta es una gran semana para reorganizar las cosas en la casa. Disponer su habitación cómo le gustaría que fuera, será un buen comienzo. Liberarse a usted mismo del desorden lo hará sentir gratificado. Y realmente la clasificación de sus finanzas le dará un gran impulso. Su signo es bueno con el dinero en su conjunto, pero puede dejarse llevar, y quizás usted ha utilizado demasiado últimamente. Ahora es el momento de tener todo en perfecto orden. Es una época de cambios esta semana. Otros están siendo prudentes, pero usted se siente alimentado por alguna de las nuevas posibilidades que ve. Usted está comenzando una nueva etapa de su vida, sin tomar las cosas de manera constante. Más tarde, durante esta semana usted estará mejor situado para ser aventurero. Aproveche al máximo del sol, si puede, donde usted se encuentre.

Números de la suerte: 2, 22, 31

Leo

Algunas cosas y/o situaciones están trabajando para usted, y seguirán haciéndolo sin demasiado esfuerzo de su parte. Es como si en el fondo alguien tiene intereses en su corazón y proyecta las cosas a largo plazo con usted en mente. Es posible que haya notado alguna evolución sorprendente recientemente. Para algunas personas con el Sol, la Luna o Ascendente en Leo, un cambio de fortuna ha sido tan favorable, que le resulta o resultará increíble. La tendencia es tan positiva que nada lo puede obstaculizar, a fin de facilitar la toma de decisiones. Confíe en su intuición y disfrute de las ideas que están llegando ahora. Lo que es más importante es actuar en consecuencia; y no dejarse estar con solo ideas en la cabeza. Disfrute de lo mejor de esto que le esta pasando! Esta debe ser una excelente semana, para rodearse de amigos, y sociabilizar. El fin de semana podría ver a alguien nuevo entre su círculo, una persona que puede llegar a ser una parte importante de su vida durante un tiempo. Usted podría recibir algún tipo de buena fortuna financiera esta semana. Éxitos!

Números de la suerte: 10, 16, 19

Virgo

Algunas personas parecen llegar a colmar sus nervios. O al menos, lo hacen ahora, y a usted le gustaría pasar mucho más tiempo útil y no estar pendiente de los que lo molestan, que son intrusos en su espacio. En lugar de perder la calma, trate de distraerse con algo que no tenga mucho sentido y permitirse tener tiempo para pensar en algunas de las cosas que le hacen bien. Hay personas que no respetan algunas de sus demandas, y no llegaran a entender lo que realmente usted necesita para una vida pacífica. Vale la pena hacerse valer por usted mismo para satisfacer estas necesidades, sobre todo a principios de la semana. Los virgos que estén casados o en pareja deben encontrar que su pareja es muy valiosa ahora, y deben disfrutar de los momentos bellos por los cuales atravesaran. Es probable que aparezca una persona mayor en la que se puede confiar realmente, quien podrá darles algunos sabios consejos durante esta semana, y puede que alguien viaje a verlos, y puede traer alguna otra novedad.

Números de la suerte: 25, 29, 30

Libra

Estará navegando turbulentas aguas en esta semana, y aún más. Usted tiene algunas cuestiones difíciles para hacer frente, por lo que es un buen trabajo que, de todos los signos, ustedes poseen las habilidades para salir adelante con lo que se interponga en su camino. Hay un tesoro al final de la carrera de obstáculos, pero a lo largo de la ruta aparecerán algunas personas que están obligados a hacérsela mas difícil. Es posible que tenga que ejercer el tacto, la diplomacia y el discernimiento durante esta semana, pero afortunadamente su signo posee estas cualidades en abundancia. Debe mirar que es lo que realmente esta sucediendo. Tómese su tiempo y no se precipite en ninguna decisión hasta que este sucediendo, seguro de que lo han interpretado todo correctamente. No permita que nadie ejerza presión sobre usted para ir en contra de su mejor juicio. Tome las cosas despacio, paso a paso. Su instinto va a ver a través, y saldrá sonriendo, y probablemente mucho mejor también.

Números de la suerte: 17, 27, 8

Escorpio

No se deje intimidar si las cosas no parecen estar yendo conforme a lo previsto. Probablemente no, para empezar. Eso no significa que todo sea un desastre. Esta es una semana difícil, cuando las cosas no son lo que parecen, y las personas son susceptibles de poner obstáculos en su camino. Usted no deberá darles esa satisfacción, por eso es necesario que se cuide un poco más. Sabiendo que va a haber conflicto en la próxima semana le permite prepararse y trabajar en cómo va a hacer frente a las incómodas personas y situaciones que puedan surgir. Para la próxima semana, tome un largo tiempo para pensar en que cosas realmente le importan a usted. Asegúrese de que usted conoce su propia mente y, resuelva las cuestiones que ella dicta. Las relaciones llegan a un momento donde se resuelven algunos conflictos, esto facilitará la fluidez para más adelante. Lo que es más importante, a pesar de aparentes retrocesos, es que habrá alguna mejora en su trabajo y las perspectivas de carrera antes de que finalice el mes, y se favorecerá el trabajo en equipo.

Números de la suerte: 4, 11, 19

Sagitario

Viajes! es lo que siempre le gustó a los sagitarianos, viajar, realizar aventuras, respirar aires de libertad, eso es la cosa mas preciada para usted! Usted verá las oportunidades que le llegaran, y deberá decidirse. Nueva gente, nuevos lugares, acontecimientos inesperados, todas estas cosas y más sorpresas para celebrar a cada paso. Puede haber dificultades y problemas en el viaje, pero incluso es bueno que aparezcan en estos momentos, es decir que usted podría ser tener una memorable semana. Otros a su alrededor, sin embargo, no tienen esa búsqueda de vida tan emocionante y gratificante como usted. Tenga paciencia con ellos, si puede, a pesar de que su signo no se conoce como para hacer frente fácilmente con molestias menores, háblelo. Usted no puede esperar para poner en práctica todo lo que soñó!

Números de la suerte: 33, 15, 20

Capricornio

Juega bien sus esta semana. Agosto puede no ser el mes más fácil para usted este año, pero si lo toma como un momento en que se puede explorar y aprender, a mediados de mes usted puede ser sorprendido al encontrar que ha adquirido nuevos aprendizajes, y eso será un buen augurio para el futuro. Tome las cosas paso a paso hasta que esté listo para un enfoque más dinámico. Usted es probable que encuentre nuevas convocatorias en que usted sea responsable de un modo aún no exploradas. El dinero y la financiación son importantes para usted ahora. Puede que las cosas no van del todo como usted esperaba, pero con cuidado, la práctica y el sentido común que tiene en abundancia, debe ser capaz de encontrar formas nuevas y creativas para el cuidado de sus recursos. Usted puede sentirse más generoso que de costumbre. Y, por último pero no menos importante, su vida amorosa puede adoptar una vuelta para mejor!

Números de la suerte: 16, 29, 33

Acuario

Por mucho que le gusta, puede que no disponga de todo su tiempo. La vida no siempre es así. Pueden crearse problemas a su alrededor, porque no siguen su manera de actuar o de pensar. Aunque esto crea un elemento de conflicto, no será algo que usted no puede manejar. Y al final, incluso se verán obligados a admitir que algunos de los cambios en realidad son para su beneficio. El jueves o sábado se pueden esperar algunas sorpresas, surgirán brillantes ideas, y avanzara muchísimo en algún terreno que usted deseaba! Los proyectos que comparte con los demás deberán ir bien ahora. Esto podría ser cualquier cosa, desde una asociación comercial o puede que sea algo que tenga que ver su pareja, y puede involucrar dinero u el ocio. Es un buen momento, entonces, para unas vacaciones en familia! Romance muy bien a finales de este mes, aunque podría ser esta semana más tranquila en ese sentido.

Números de la suerte: 22, 20, 12

Piscis

Concéntrese en sus propias necesidades por ahora. Su instinto será la razón, y aparecerá un nuevo cambio. Este es un tiempo para asistir a su propio trabajo, su propia vida amorosa, o simplemente hacer lo que realmente sienta. Por lo general, son excelentes personas los piscianos, y la mayoría son oyentes, dispuestos, siempre disponibles para ayudar a un amigo en necesidad, pero esta semana deben colocarse ustedes en primer plano. Otros piscianos pueden sentirse infelices sobre un determinado asunto, pero dependerá en como se tomen las cosas a partir de ahora. Deben confiar en su instinto. Puede haber cierta confusión que tenga que ver con su trabajo, y es posible que alguien en su vecindad no sea estrictamente abierto sobre un determinado asunto. Una vez más, su intuición lo ayudará a ver más allá, y con su aguda mente le será posible hacer frente a cualquier problema de manera eficiente y correctamente. En la práctica, los errores y los accidentes son posibles en el día a día. Recomendación: Comprobar y verificar las cosas más simples de esta semana.

Números de la suerte: 7, 14, 20

No hay comentarios: