14 de enero de 2009

Investigador fiscalía NY confirma Senador está bajo investigación

Senador Alejandro Williams

Un investigador de la fiscalía de Nueva York confirmó que el caso del Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Williams, está en investigación, pero que no puede dar "ninguna información acerca de lo que se está averiguando".

Dennos Guerra dijo que "cuando un caso está bajo investigación, nosotros no podemos dar ninguna información acerca de lo que se está averiguando".

Agregó que los abogados de esa dependencia informaron que "el caso está en corte", al referirse a la investigación contra el legislador oficialista por un fraude millonario contra el Medicaid.

Williams es un dentista con clínica y laboratorio localizados en el1624 de la Avenida University de El Bronx., Nueva York, y se recuerda que en una ocasión estuvo involucrado en una acusación por evasión de impuestos, pero habría llegado a un acuerdo de pago con el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos.

Según ha trascendido, el curso de la investigación contra el legislador estaría en una fase secreta, por los que fiscales adjuntos estatales no pueden referirse con detalles al caso.

Este martes el presidente del Senado dijo que está en disposición de abrir una investigación para que su colega sea investigado por la denuncia de fraude en su contra.

Autor: RAMIRO ESTRELLA

No hay comentarios: