13 de enero de 2009

Investigan mujer por regalar hijo de un mes a desconocidos

HATO MAYOR.- La Policía Nacional detuvo para fines de investigación, una mujer que supuestamente regaló un hijo de un mes de nacido a desconocidos, en el Km. 7 de la carretera que conduce hacia Sabana de la Mar, en esta provincia. La detenida es Ivelisse Cedeño Santana de 24 años, residente en el mismo lugar, quien entregó el niño a dos personas que se presentaron a su casa alegando que no tenían hijos.

El padre del niño al darse cuenta del hecho, acudió a la policía para querellarse contra las personas que se llevaron el bebe, pero hasta ahora se desconoce el paradero de ellos y no se tiene ninguna información de la ubicación del infante.

Según la versión de la madre, esta pareja se presentó a su casa y le dijeron que le regalara ese niño para criarlo, ya que no habían podido tener hijos. Ivelisse Cedeño es además madre de otros cinco niños y al parecer no se encuentra en plena capacidad mental para criarlos.

Los desconocidos no dejaron rastros, ni dirección, sólo los números de varios celulares, con los cuales ha sido imposible la comunicación y no se saben las verdaderas intenciones de esta personas con el niño, que aprovecharon la situación de la pobre mujer para llevarse su hijo.

Las investigaciones del caso están a cargo de la fiscalía de esta provincia, y se pretende ubicar a las personas pra recuperar el niño y establecer responsabilidades.

Autor: Claudio Morla

No hay comentarios: