22 de enero de 2009

Juramentan directiva de federación de mujeres empresarias

ENTREGAN PERGAMINOS DE RECONOCIMIENTO
Juramentan directiva de federación de mujeres empresarias
Junto con la doctora Marcia Butten fueron también juramentadas Olanda Bautista, Francia Sánchez, Gisela Butten Varona, Rina Baéz, Luz María y Teresa Montilla, entre otras, quienes forman parte de la nueva directiva.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La doctora Marcia Butten de León fue juramentada anoche como nueva presidente de La Federación de Mujeres Empresarias Domico-Internacional filial San Juan.

El juramento le fue tomado por Verónica Sención, presidente de dicha entidad a nivel nacional.

Junto con la doctora Marcia Butten fueron también juramentadas Olanda Bautista, Francia Sánchez, Gisela Butten Varona, Rina Baéz, Luz María y Teresa Montilla, entre otras, quienes forman parte de la nueva directiva que regirá los destinos de la Federación de Mujeres Empresarias para el período 2009-10.

La doctora Marcia Butten sustituye en la presidencia del organismo empresarial femenino a la señora Gisela Butten, empresaria del área de farmacia en esta ciudad.

La presidente saliente antes de dejar el cargo juramentó varias empresarias de esta localidad como nuevas miembras de la institución, entre las que figuran: María Luisa Ferreiras, Estela de Piña y Evelin del Villar.

Además hizo un recuente de las actividades realizadas durante su presidencia e instó a la nueva directiva a trabajar con ahínco para que la Federación de Mujeres Empresarias juegue cabalmente su papel en la provincia San Juan.

Asimismo, la nueva presidente de la entidad en San Juan, doctora Marcia Butten y la señora Verónica Sención, titular de la misma a nivel nacional, pronunciaron sendos discursos en los cuales enfatizaron la importancia de la entidad a la que pertenecen para el fomento y desarrollo empresarial del país, y de modo particular en esta provincia del sur dominicano.

RECONOCIMIENTOS

En el curso de la jornada la directiva saliente entregó varios pergaminos de reconocimiento a algunas miembras que se destacaron durante las actividades realizadas durante el período 2006-08. Igualmente le fueron entregados reconocimientos a los diputados Mauro Piña Bello, Yomaira Medina y David Herrera.

El acto fue amenizado por el pianista Tony Sánchez. Marcia Butten y Yomaira Medina cantaron y fueron muy aplaudidas. La actividad se inició a las 8:30 de la noche en el comedor del Hotel Maguana donde se brindó un suculento buffet.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: