19 de enero de 2009

Los Toros del Este ganan y despiden a las Águilas

Santiago.-Los Toros del Este derrotaron este domingo a las Aguilitas del Cibao con pizarra de 6 por 3, apoyado en el efectivo relevo de sus relevistas, en un estadio Cibao donde solo asistieron los fanáticos romanenses, quienes llevaron su como show.

Eddy Garabito y "El talismán" Víctor Mercedes dispararon sendos cuadrangulares, y guiaron a los Toros a un importante triunfo ante las Cuyayas, quienes se despidieron del Todos Contra Todos con el peor récord de ganados y perdidos (2-16).

Los Toros contaron con un magnifico trabajo realizado por sus relevistas Matt DeSalvo, quien se apuntó la victoria tras dos entradas y un tercio de un indiscutible, no cedió base por bolas y abanicó tres bateadores, Ángel Castro, un inning de un hit y un ponche, Tony Cogan, un tercio, Armando Benítez, dos tercios, y Makoto Suzuki, trabajó el noveno sin permitir libertades.

Por los ganadores los mejores con la estaca Garabito y Mercedes, un jonrón para cada uno; Derrick White, Ángel Berroa y Alberto Castro, par de sencillos por cabeza.

Los Toros con su victoria igualaron con los Gigantes del Cibao (11-7), y obligan un partido extra para definir quien acompañará al conjunto de los Tigres del Licey, quienes ya están clasificados para la Serie Final.

Por las Águilas a la ofensiva Ovandy Suero, Mendy López y Salvador Sánchez, ligaron un indiscutible cada uno. Perdió en rol de relevo José Duran, que lanzó una entrada de una carrera, dos hits y una transferencia.

Abrieron el partido José Capellán, por los Toros y por las Águilas José Silva, quienes salieron sin decisiones.

Dicho enfrentamiento se efectuará hoy a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Los ganadores sostendrán un choque de vital importancia hoy para sus aspiraciones de pasar a la Serie Final, ya que el conjunto representativo de San Francisco de Macorís, tiene a su favor la casa. Pero esto no le asegura a los Home club, que ganaran fácil.

wisada@gmail.com

Autor: Wilson Rodríguez

No hay comentarios: