13 de enero de 2009

Reclaman a gobernación reparación de carretera en Cuenda

VIA DE COMJNICACION EN UN MARTIRIO
Reclaman a gobernación reparación de carretera en Cuenda
Residentes en la citada comunidad, dieron a conocer que la capa asfáltica de la carretera desde la entrada en la Orquesta, hasta alli se ha ido deteriorando debido a la falta de mantenimiento.
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en la comunidad de Cuenda, en la zona sur de este municipio, reclamaron al gobernador ingeniero Juan Rodríguez, la reparación de la carretera que conduce hasta alli.

Residentes en la citada comunidad, dieron a conocer que la capa asfáltica de la carretera desde la entrada en la Horqueta, hasta alli se ha ido deteriorando debido a la falta de mantenimiento.

Los reclamantes se quejaron por el estado de abandono en que se encuentran, ya que las autoridades prácticamente no recuerdan que en Cuenda viven seres humanos.

Asimismo, reclaman la construcción de un nuevo puente que permite la comunicación entre Cuenda y la comunidad de Rincón de Aji, dado que el que había se derrumbó.

Reclamaron que el gobernador Juan Rodriguez, le ponga el frente a estos problemas dado que la Secretaría de Obras Publicas en San Juan es infuncional.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora. Envía tu Opini

No hay comentarios: