10 de febrero de 2009

Restos Arzeno Brugal serán expuestos este miércoles en la Funeraria Blandino

Desde las 9:30 de la mañana

SANTO DOMINGO. Los restos del destacado empresario George Arzeno Brugal serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln el próximo miércoles a partir de las 9:30 de la mañana y su sepelio se llevará a cabo en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez a las 4:00 de la tarde.

Arzeno Brugal falleció el pasado viernes en Tampa, Florida, Estados Unidos. La noticia del fallecimiento del empresario y filántropo dominicano ha tenido una gran repercusión en los principales medios de comunicación del país y la sociedad en general. El Listín Diario, en su editorial, aseguró que don George “no sólo descolló como un hombre de visión para los negocios sino como un auténtico filántropo y un fuerte promotor de los grupos e iniciativas que tienden a elevar la dignidad del dominicano y el progreso del país”.

Por su lado, El Caribe, destacó que “como presidente de la Fundación Brugal, se consagró a promover programas que incentivaran el bienestar y la calidad de vida de los dominicanos más necesitados. A través de los Premios Brugal Cree en su Gente, participó con cariño, energía y entusiasmo en innumerables acciones que hoy benefician a decenas de comunidades en toda la geografía nacional”.

El Diario Libre, también en su editorial, hizo un especial énfasis en los aportes de Arzeno Brugal a la sociedad dominicana: “Un verdadero caballero de la industria ha perdido la República Dominicana, un hombre que supo combinar su talento para producir riqueza y para compartir sus conocimientos con la solidaridad bien entendida.

No hay comentarios: