13 de marzo de 2009

Almeyda tilda con duros epítetos a presidente del PRD

SANTO DOMINGO, RD,-El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, respondió este jueves al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, motejándolo con nombres de animales y acusándolo de simulador. Dijo que Ramón Alburquerque no tiene calidad moral para llamarlo desfasado mental, al tiempo que acusó a la organización blanca de apoyar las protestas que se están escenificando en la comunidad de La Yaguita, de la provincia Santiago.

Almeyda Rancier destacó que de 25 organizaciones que están involucradas en las protestas en el interior del país, sólo cinco la apoyan y son del PRD, y las 20 restantes no la respaldan.

El funcionario mencionó nombres de los que supuestamente dirigen esa huelga en la Yaguita, entre ellos “Juan Márquez y una persona conocida como Barahona, que son dirigentes del PRD y son los que dirigen los paro”.

Indicó que el sector del ex presidente Hipólito Mejía y el de Ramón Alburquerque son los que están detrás de las protestas, y los califico de bellacos.

Dijo que “Hipólito Mejía y Ramón Alburquerque siguen haciendo bellaquerías en el país”.

Almeyda Rancier habló en esos términos en su despacho, al tiempo que manifestó que el PRD perdió su escenario por su lucha interna.

Expresó que esa organización está en el fracaso porque a su juicio nunca llegan a acuerdos y siempre están melenados.

Autor: CARLOS DENVERS

No hay comentarios: