20 de marzo de 2009

Centro de Rehabilitación de San Juan, Inc. Realiza Asamblea Eleccionaria

Por Jimmy Duval

Con la presencia del Sr. Cesar A. Terrero, Vicepresidente de la Asociación Dominica de Rehabilitación, fue celebrada la asamblea eleccionaria del centro de Rehabilitación Filial San Juan, en el salón de actos del Casino San Juan, resultando reelecta la Licda. Rhina Báez de Piña como presidenta y el Lic. Manuel Pérez Cuello vicepresidente de dicha institución.

La nueva directiva de la Filial de Rehabilitación San Juan, también la componen, la Dra. Nora Alcántara como segunda Vicepresidenta, Dra. Tania Márquez Secretaria, Ing. Camilo Rodríguez Tesorero, Primer Vocal Carlos Galván y la Sra. Betty Méndez como Vocal.

Luego de ser juramentada la Licda. Rhina Báez de Piña por el Sr. Cesar A. Terrero quien estuvo en representación de la Sra. Mery Pérez de Marranzini, resaltó los logros alcanzados por la Filial de Rehabilitación San Juan, entre los que destacó la ampliación y remodelación del edifico que funciona en las instalaciones del Hospital Doctor Alejandro Cabral y solicitó al mismo tiempo, mantener la colaboración con el voluntariado del dicho centro.

En la asamblea de la Filial de Rehabilitación le fue entregada una placa de reconocimiento a la Dra. Gloria Félix Lara, por sus valiosos aportes durante más de veinte años al centro de San Juan de la Maguana.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Cristian Paulino, y además contó con la presencia de la Sra. Conchita Amada de Terrero asesora de la Filial de Jarabacoa y el ayudante fiscal Dr. Juan Tomas Alcántara Nova, entre otras personalidades de la sociedad sanjuanera.

No hay comentarios: