12 de marzo de 2009

Consejo Por el Rescate de San Juan Realizara Asamblea

Por Jimmy Duval
  • El Consejo Por el Rescate de San Juan realizará el próximo sábado una asamblea, en donde evaluara los resultados de la pasada huelga realizada en la provincia San Juan en demanda de la terminación de obras.
  • La asamblea será realizada en las instalaciones de la asociación de productores agrícolas Inc. La cual se encuentra en la entrada de la ciudad, en donde esta siendo convocada todas las organizaciones aglutinadas en dicho consejo para demandar a las autoridades las reivindicaciones sociales que necesita San Juan.
  • Cabe destacar que en la actualidad se están ejecutando los trabajos de asfaltado de algunas calles que ya fueron saneadas hace un año, las cuales hoy se están viendo diferentes en los sectores de Villa Flores y Los Transformadores luego del paro de labores realizado el pasado día 4 del mes en curso.
  • También la Oficina Supervisora de Obras del Estado entrego la suma de 14 millones de pesos, para la continuación de los trabajos de construcción del edificio de aulas que alojaran los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo extinción San Juan.
  • El pasado miércoles, el Ing. Félix Bautista visito esta localidad para dar respuesta a las demandas planteadas, por el Consejo por el Rescate de San Juan y dejar anunciadas otras importantes obras en la provincia, como son carreteras, escuelas, avenidas, reparación de calles, aceras y contenes en toda la provincia.

No hay comentarios: