4 de abril de 2009

Ganaderos ven periodismo como símbolo de libertad

El sector ganadero nacional considera que el país debe celebrar esta fecha “como el símbolo más preciado de la libertad”. Eric Rivero, hablando a nombre del sector manifestó que gracias a la efectividad de la prensa, podemos hoy disfrutar de una amplia libertad de expresión”. Rivero dijo que los ganaderos “somos el mejor testimonio de ésta afirmación, por lo cual celebramos con entusiasmo el Día del Periodista”.

Añadió que gracias a este respaldo de la prensa, el país ha podido conocer la verdad del sector ganadero nacional”. Indicó que si la República Dominicana disfruta hoy de libertad de expresión es por la calidad del periodismo que aquí se practica”.

Rivero dijo que había que reconocer que el gobierno del Presidente Leonel Fernández ha sido un respetuoso mantenedor de la libertad de prensa en el país.

Agregó que ese libre ejercicio del periodismo es reconocido en cada una de sus reuniones por la Sociedad Interamericana de Prensa”.

Manifestó que prueba de ello es que hemos tenido a dos dominicanos, los doctores Germàn Ornes y Rafael Molina Morillo, como presidentes de la SIP”.

Los ganaderos enviamos hoy una gran felicitación a los periodistas por la celebración de su día”, dijo finalmente Rivero.

No hay comentarios: