3 de abril de 2009

Gobierno inicia este sábado reparto de raciones alimenticias en barrios

Los operativos se extenderán hasta la semana próxima como forma de auxiliar a miles de personas carentes de recursos
  • SANTO DOMINGO. Con una inversión de 30 millones de pesos, el Gobierno, a través el Plan Social de la Presidencia, iniciará mañana sábado el reparto de raciones alimenticias a más de 100 mil personas residentes en barrios marginados de la provincia Santo Domingo.
  • La asignación de los recursos para beneficiar a familias de escasos recursos fue dispuesta por el presidente Leonel Fernández, según se informó hoy en el Palacio Nacional, Emigdio Sosa, director del organismo gubernamental.
  • El funcionario indicó que la primera entrega de alimentos se realizará este sábado, a las diez de la mañana, en la calle Rosario esquina Club Calero, del sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, y que posteriormente continuarán en toda esa demarcación.
  • En la actividad estarán presentes la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, los síndicos de Santo Domingo Norte y Este, Jesús Feliz y Juan de los Santos, así como diputados y regidores de ambos municipios.
  • El director del Plan Social afirmó que los operativos se extenderán hasta la semana próxima como forma de auxiliar a miles de personas carentes de recursos y puedan llevar alimentos a los lugares donde se trasladen a pasar el asueto de Semana Santa.
  • Sosa citó entre las comunidades favorecidas a Boca Chica, Villa Mella, Los Alcarrizos, Herrera, Las Caobas, Maquiteria, Sabana Perdida, Los Mina, Mendoza, Los Mameyes, entre otras.
De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: