6 de abril de 2009

Multitud trata de linchar hombre atracó e intentó violar a dos menores

SANTIAGO, R.D. Una multitud del barrio Otra Banda al Noreste de la ciudad de Santiago intentaron linchar a un jornalero, quien junto a otro ocasionaron golpes y heridas a dos menores de 15 y 16 años, cuando intentaron violarlas en la avenida Francisco Augusto Lora. El detenido es Ramón de Jesús Rodríguez López, de 20 años de edad, quien trató de violar a las dos estudiantes cerca del campo de Golf Las Aromas y quien estaba en compañía de un hombre conocido como El Gato Volador.

Los dos sujetos, no lograron consumar los debido a la intervención de decenas de personas que acudieron en auxilio de las dos estudiantes. El hecho se produjo el sábado a las siete de la noche, mientras las dos jóvenes que regresaban de hacer cursos de belleza en una academia de la ciudad, informó la Policía.

Las jovencitos, cuyos nombres de obvian por ética, fueron atacadas a golpes por los dos individuos las cuales, presentan hematomas en sus piernas, brazos, tórax estómagos teniendo que ser internadas en centros asistenciales privados. Cuando la multitud acudió en socorro, los dos sujetos intentaron huir, pero Ramón de Jesús Rodríguez López, fue interceptado por varias mujeres, quienes les propinaron golpes y heridas, teniendo que ser ingresado en el hospital periférico de Bella Vista, al Sur de la ciudad.

Se informó que su estado de delicado debido a los golpes y heridas que les propinaron las mujeres y los hombres. Salvó la vida por la intervención de una patrulla de Policía, perteneciente al cuartel de Bella Vista, informaron testigos.

Mientras que el Gato Volador huyó del lugar, en tanto que en la Policía, se informó que es buscado para ser apresado y sometido a la Justicia junto a Rodríguez López. Además, de pretender violarlas, Rodríguez López y El Gato Volador, despojaron a las dos jovencitos de dos celulares, unas gafas, un reloj, una cadena de oro y otras pertenencias.

Las mismas estaban en los bolsillos de Rodríguez López dice el informe de la Policía, dado a conocer a través de Relaciones Públicas, de la Dirección Regional Cibao Central.

Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios: