4 de abril de 2009

Payano felicita y valora labor realizan los periodistas en RD

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, calificó como "altamente positiva y fructifera" la labor que realizan todos los peridistas domincanos, especialmente los que cubren la cronica deportiva, quienes con sus escritos orientan y le llevan informaciones al dia y "calientitas" a la población dominicana sobre las actuaciones de los atletas en diferentes eventos nacinoales e internacionales.

Sus consideraciones las externó para de ese modo felicitar a todos los periodistas dominicanos que hoy celebran su día en la República Dominicana en un clima de respeto a sus labores, con plenas garantías de sus derechos por parte del gobierno del presidente Leonel Fernández.

"Ese mensaje va dirigido también a todos los directores de medios, editores deportivos de la prensa radial, escrita y televisada, ya que su labor los 365 dìas del año rinden un gran servicio a la nación, además llevan alegria, paz y concordia cuando hay que celebrar una medalla d eoro de un X atletas", recalcó.

Dijo que la cronica deportiva realiza una labor encomiable en favor de la juventud en sentido general y de toda la población, ya que todo cuanto ocurre, no importa el lugar del mundo, los reporteros de los medios informativos se las ingenian para llevarle ese servicio al país.

"Recuerden los pasados Juegos Olímpicos de China, Beijeeng, donde la prensa deportiva siempre se mantuvo atenta a las actuaciones de los atletas y eso no tiene precio", expuso.

Expresó Felipe Payano que los periodistas dominicanos ejercen su labor con toda libertad, hacen sus criticas constructivas y también hacen sus denuncias en los diferentes sectores del deporte y buscan reacciones de temas que colocan en el tapete.

"La Secretaría de Deportes se siente hoy regocijada y felicita a todos los periodistas dominicanos, que de una manera u otra, siempre están brindándole su respaldo a todas las actividades que se realizan en los diferentes programas propios", añadió.

Manifestó que cuando sale una critica de la cartera, trata siempre de sacar la parte positiva y si hay que corregir algo de esa preocupación, pues de inmediato se imparten las instrucciones, ya que la prensa es un garante del pueblo.

No hay comentarios: