1 de abril de 2009

Presidente reconoce reclamos sociales de las diferentes comunidades del país

  • Escrito por: José Alfredo Espinal y Yamira Taveras
  • Santiago.- El presidente Leonel Fernández reconoció hoy los reclamos sociales que hacen diversas comunidades del país, especialmente en las zonas del Cibao, por lo que llamó a los distintos sectores de la nación a establecer una alianza con el gobierno para atender con mayor eficiencia esas demandas.
  • Explicó que además de aunar esfuerzos para enfrentar los problemas sociales del país, el gobierno deberá mantener la estabilidad y reactivar el crecimiento económico en base a propuestas propias.
  • Al pronunciar un discurso en la primera sesión del Consejo de Gobierno Ampliado que se realiza en esta ciudad, Fernández dijo que en base a la inteligencia colectiva hay que buscar la formula de medidas que permitan mitigar el impacto de la crisis internacional.
  • “Resulta oportuno que hayamos convocados en Santiago este Consejo de Gobierno para rendir cuentas de las medicas que se han tomado por el momento en relación a la Cumbre frente a la crisis económica mundial”, dijo.
  • El presidente Leonel Fernández, recordó que frente a las amenazas internacionales los pueblos deben actuar inteligentemente unificándose, porque estas son adversidades y calamidades que vienen de fuera, pero que este país no es inmune a sus resultados.
  • Durante la actividad han hablado el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, los secretarios de Economía Planificación y Desarrollo, Temistocles Montás, de Hacienda, Vicente Bengoa y el director de Impuestos Internos, Juan Hernández, así como Miguel Cocco, director general de Aduanas.
El Consejo de Gobierno Am

No hay comentarios: