29 de agosto de 2009

Anciano muere calcinado y desconocidos asesinan hombre

SANTO DOMINGO,-

Un anciano murió calcinado anoche tras incendiarse su vivienda, ubicada en el sector Guachupita, de Guerra, donde se encontraba durmiendo, mientras que desconocidos asesinaron a tiros a un hombre al que interceptaron en el sector Licey, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía. Dijo que el anciano José Soto Guzmán Ezequiel, de 73 años, falleció a causas de las quemaduras que recibió al incendiarse su vivienda, ubicada en la calle Principal del barrio Guachupita. La Policía explicó que de acuerdo al informe preliminar, el señor Guzmán Ezequiel había dejado una vela encendida encima de una mesa, la cual habría originado el siniestro en la casa de madera y zinc, la cual quedó reducida cenizas.

Mientras que Danny Manzueta, de 30 años, fue llevado muerto a la policlínica de Villa Mella, luego de ser herido de bala por elementos desconocidos que lo interceptaron en la calle Peña Gómez, del sector Liceo, y le dispararon en varias ocasiones por motivos que se investigan.

La Policía explicó que un equipo de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan dar con los autores del crimen.

No hay comentarios: