9 de agosto de 2009

Aspirante a sindico del PRD dice hará una gestión participativa

Por: JIMMY DUVAL

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ingeniero Eulalio Ramírez, dijo que se propone desarrollar una gestión municipal participativa con todos los sectores de la sociedad y segmentos de la población.

Ramírez manifestó poner los oídos en la voz del pueblo, en donde cada barrio tenga su propio presupuesto para que sus pobladores ejecuten la política del Ayuntamiento que en los actuales momentos se encuentran abandonados por la actual gestión municipal.

El ingeniero Eulalio Ramírez expresó que en las instalaciones en donde funcionaba el viejo mercado municipal, construirá una gran plaza comercial la cual será consensuada con los comerciantes que tienen cubículos arrendados al Ayuntamiento desde hace muchos años y así cambiar todo el entorno del corazón del pueblo el cual se encuentra abandonado.

Eulalio dijo que no es posible que la ciudad no esté organizada, y que a su entrada se encuentre un sinnumero de freidurias, así como también construcciones abandonadas en una demostración de que hace falta una verdadera organización del municipio.

Finalmente aseguró que San Juan de la Maguana era uno de los municipios más desarrollados en los últimos 20 años, comparado con el municipio de La Vega y el Distrito Nacional, y es hoy uno de los más atrasados por una falta de visión y ornato de la actual gestión.

No hay comentarios: