17 de agosto de 2009

CONEP saluda designación de Marranzini en la CDEEE

La entidad informó que colaboró con Marranzini al igual que lo hizo con Radhamés Segura
  • Lisandro Macarrulla
  • SANTO DOMINGO.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada ( CONEP) respaldará la gestión de Celso Marranzini al frente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

  • La entidad informó que colaboró con Marranzini al igual que lo hizo con Radhamés Segura.

  • Lisandro Macarrulla destacó que el CONEP presentó a Radhames Segura un Plan Integral de Soluciones para el Sector Eléctrico de la República Dominicana, el cual fue elaborado por Daniel Gustavo Llarens, un experto en el tema eléctrico de nacionalidad argentina, quien formuló una serie de recomendaciones viables para reencauzar el sector eléctrico nacional.

  • "De nuevo reiteramos nuestra posición contenida en el referido Plan, ya que el mismo fue el resultado del consenso de todos los sectores integrantes del sector eléctrico nacional y estamos prestos a ofrecer al Lic. Marranzini la misma cooperación que hemos ofertado en el pasado reciente a las autoridades que toman decisiones sobre la política eléctrica".

  • Reiteró que es impostergable que el país cuente con un sistema eléctrico eficiente y competitivo, que respalde a los sectores productivos y a la competitividad que requiere la economía nacional, a la vez que a la familia dominicana, le retorne el sosiego ante los angustiantes cortes eléctricos y una factura eléctrica que cada vez le significa mayores gastos en su diario vivir, acotó Macarrulla.

No hay comentarios: