27 de agosto de 2009

Demandan más energía eléctrica en Las Charcas de Garabito

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El suministro de energía eléctrica en la comunidad de las Charcas de Garabito fue calificado de pésimo, debido a los constantes y prolongados apagones.

La joven Clarivel Javier, propietaria de un Salón de belleza en la citada comunidad, afirmó que el ir y venir de la energía eléctrica, no le permite trabajar a los residentes en Las Charcas de Garabito que necesitan energía eléctrica, como es su caso para operar su micro empresa.

Externar su queja en torno al deficiente servicio de la energía eléctrica en la comunidad de Las Charcas de Garabito, Clarivel Javier, reclamó a la Empresa Distribuidora de electricidad del Sur, a ser más considerada, ya que los residentes en el área rural necesitan de ese servicio para su desarrollo.

La micro empresaria Clarivel Javier, calificó como una prioridad, la construcción de la carretera que conduce a la comunidad de Las Charcas de Garabito.

Clarivel Javier, quien es propietaria de un salón de belleza, afirmó que la construcción de la carretera es un pilar necesario para que el desarrollo llegue a los que allí residen y que no se quede en una simple promesa

Dijo que este es un anhelo de los residentes en la citada comunidad, quienes están a la espera de que las autoridades cumplan la promesa que le han formulado políticos y autoridades.

No hay comentarios: