8 de agosto de 2009

Denuncian cancelación de peledeístas en el Indrhi SJM

Por: Redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un presidente de comité intermedio u n presidente de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron cancelados como empleados del INDRHI, en esta ciudad.

Se trata de los peledeístas Manuel Sánchez, presidente del comité intermedio de Barracanca y de Orlando Martínez, presidente de comité de base de villa-Liberación.

El gobernador provincial, ingeniero Juan Rodríguez, al ser consultado sobre estas cancelaciones, expresó que los compañeros de su partido no cometieron ninguna falta en la institución.

Al preguntársele que si hubo persecución política, con esas cancelaciones, el representante del poder ejecutivo atinó a decir que dudaba de la misma.

De su lado, el encargado del distrito de riego del INDRHI, ingeniero José Ramón Mateo Alcántara, al ser cuestionado sobre las cancelaciones de los peledeístas señalados, expresó que recibió las mismas de la dirección ejecutiva de la institución.

Argumentó que él desconocía las cancelaciones de Orlando Martínez y de Manuel Sánchez.

Sin embargo, quien suscribe la información, fue informado de que ambos cancelados son de la extrema confianza del gobernador provincial, Juan Rodríguez Ramírez.

Además se informó que son dos seguidores del ingeniero Félix Bautista, precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios: