29 de agosto de 2009

Desmantelan en Baní banda preparaba drogas falsas para dar tumbes

A los implicados en el caso les fueron ocupados cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína falsa
  • SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que apresó en el poblado de Fundación, Baní, a tres hombres que alegadamente pertenecen a una banda que se dedicaba a preparar paquetes de cocaína para dar tumbes a narcotraficantes que acudían a ese municipio y a Azua a comprar ese tipo de narcótico, casi siempre con desenlaces fatales de muertes y heridos.
  • A los implicados en el caso les fueron ocupados cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína falsa, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.
  • "Están presos tres hombres y otros son perseguidos para someterlos a la justicia", dijo.
  • Lebrón identificó a los detenidos como Manuel Emilio Carrasco (Nengo), Rafael Odalis Rojas Ortiz y José de los Reyes Castillo, supuestamente sorprendidos en una casa sin número, del barrio Los Coquitos, en Fundación, lugar donde los agentes dicen encontraron los cuatro paquetes del polvo blanco y una prensa para preparar la droga.
  • Igualmente, el equipo actuante encontró una cantidad de un producto granulado, color blanco, que parece ser fertilizante, así como un molino para triturarlo y luego preparar los paquetes de la supuesta cocaína.
  • Los cuatro paquetes fueron enviados al laboratorio para confirmar si realmente es cocaína.
De EFE

No hay comentarios: