27 de agosto de 2009

Dirigente PRD respalda las demandas de huelguistas Bohechío

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Eulalio Ramírez, justificó la lucha que libran residentes en el municipio Bohechío, para que el gobierno ponga atención a sus necesidades y ordene solución a los problemas que le agobian.

Ramírez criticó al gobierno porque en seis años de gestión no ha concluido los trabajos en la carretera que conduce hasta ese municipio de la provincia San Juan.

También Eulalio Ramírez, condenó la indiferencia del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la situación de desastre en que están las calles de esa comunidad.

Declaro que es condenable la actitud indolente, indiferente del Presidente Leonel Fernández y el PLD, que a cinco años de gobierno no han puesto en funcionamiento el hospital de Bohechío, iniciado en la gestión perredeísta de Hipólito Mejía y que tampoco han tenido voluntad para terminar la construcción del liceo.

DEFIENDE A VILLA LIBERACION

El dirigente perredeísta reclamó al Inapa atender los reclamos y necesidades de los residentes en Villa Liberación.

El ex diputado del PRD en esta ciudad, afirmó que en Villa Liberación, decenas de personas confrontan dificultades para abastecerse de agua potable para consumo en sus hogares.

Achacó esta situación, a la dejadez e indiferencia de los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), en esta ciudad, lo que mantiene a esas personas en un estado de zozobra.

Eulalio Ramírez afirma que estos funcionarios hasta el momento nada han hecho para solucionar los problemas de alcantarillado, agua potable, entre otros que afectan a esa inmensa barriada.

No hay comentarios: