9 de agosto de 2009

Evalúan Primer año Plan Estratégico Comunicación Gobierno

SANTO DOMINGO-

La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia realizó este sábado el Taller de Evaluación del Primer Año de Ejecución del Plan Estratégico de Comunicación Gubernamental. Dicha actividad, además de evaluar las estrategias de comunicación, sirvió para “definir necesidades de nuevas actividades de comunicación gubernamental, en respaldo a las iniciativas del gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández”. Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia de la República, quien tuvo a cargo la apertura del taller, destacó el rol de la comunicación en la Administración del presidente Fernández. Identificó los logros y metas alcanzadas al momento, y proyectó las iniciativas de comunicación por aplicar en lo adelante.

De su lado, la consultora de comunicación, Ángela De León, presentó objetivos, estrategias y líneas de acción del Plan Estratégico de Comunicación Gubernamental para el próximo año.

Por su parte, Roberto Monclus, subdirector de prensa de la Presidencia y coordinador de los Gabinetes de Comunicación, hizo una breve descripción de los mismos, su razón de ser, estructura, tareas y avances.

Más de un centenar de comunicadores, relacionistas públicos que laboran en instituciones del Estado, debatieron durante todo el día diversos aspectos vinculados a las relaciones Gobierno y medios informativos.

La actividad comenzó a las 8 de la mañana, y se extendió hasta las 5 de la tarde de este sábado 8, en la Escuela Regional Aduanera Prof. Juan Bosch, que funciona en las instalaciones del Club de la Dirección General de Aduanas, ubicado en el kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, en el municipio de Santo Domingo Este.

No hay comentarios: