27 de agosto de 2009

Fallecen cuatro personas en accidente en carretera de Azua

Por: TEUDDY A. SANCHEZ |

BARAHONA.- Por lo menos cuatro personas murieron este jueves, al producirse un choque entre una camioneta del Transporte "Mi Negro" de esta ciudad y un camión de la zona de Azua.

Los muertos de aquí fueron identificados por familiares y amigos como Rafael Santana Medina (Cresta) y Pedro Ramírez de 30 años, chofer y ayudante del Transporte "Mí Negro" de esta localidad.

Los otros dos fallecidos son dos personas que viajaban en un camión color blanco procedente de Padre las Casas, uno de ellos conducía el vehiculo, se informó.

Las personas de esta ciudad fallecidas en el accidente, viajaban en la camioneta color rojo, marca Toyota 22R cama larga, los cuales fueron llevados a la morgue del hospital 19 de marzo de Azua.

A la vivienda de Milcíades Jiménez (Mi Negro), ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez numero 147, antigua Uruguay, propietario del transporte, han acudido parientes, amigos y otras personas las cuales indagan sobre el accidente.

Se dijo que el accidente ocurrió en la carretera Barahona-Azua, en las inmediaciones de una cementera ubicada en esa vía que comunica a Santo Domingo.

Ramírez residía en el barrio Savica de esta ciudad, y tenia cinco hijos entre ellos un par de gemelas, mientras que Santana Medina en la calle Víctor Matos en el sector Las Flores de esta población.

El accidente es el tema más comentado en esta ciudad, entre los diferentes sectores, en plazas públicas y comerciales y otros puntos.

No hay comentarios: