27 de agosto de 2009

Instituto de la Diabetes y Endocrinología conmemora aniversario

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de la Diabetes, Endocrinología y Nutrición de la región del valle de San Juan, Azua y Elías Piña, celebró este jueves el once aniversario de la institución en esta ciudad.

La doctora Isabel A. Mateo de Suzaña, al ofrecer una breve declaración a este medio, solicitó ayuda de las instituciones para fortalecer cada día más la institución en esta región del valle.

La celebración número once del referido centro se inició con una marcha desde el frente del Ayuntamiento Municipal por diferentes calles de la ciudad, acompañados de estudiantes de centros educativos, así como la dirección provincial de salud y el Club Rotario San Juan.

La actividad, la cual recorrió las calles del municipio de San Juan de la Maguana, fue protegida por miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) finalizando en la terminal de la empresa Caribe Tours.

También participaron pacientes del Instituto de la Diabetes, así como la doctora María A. Bautista de Rodríguez, directora médica del centro de salud.

Cada año, el Instituto de la Diabetes festeja su día en esta provincia de San Juan.

No hay comentarios: