4 de agosto de 2009

LF recibe presidente de Guyana

El mandatario guyanés llegó pasada las dos de la tarde, en un vuelo privado por el aeropuerto internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez
  • Fernández conversa con su homólogo de Guyana, Bahrrat Jagdeo. EFE
  • SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández recibió esta tarde a su par de Guyana, Bahrrat Jagdeo, a quien brinda en estos momentos un almuerzo de bienvenida, en el Salón Comedor del Palacio Nacional.
  • El mandatario guyanés llegó pasada las dos de la tarde, en un vuelo privado por el aeropuerto internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, de donde fue trasladado en un helicóptero privado, a la casa de gobierno.
  • Bahrrat Jagdeo fue recibido, a las 3:55, por el canciller dominicano Carlos Morales Troncoso, en las escalinatas del Palacio Nacional, donde una guardia de honor le rindió los honores de estilo, tras lo cual el visitante fue recibido por el presidente Leonel Fernández, en su despacho.
  • El presidente de Guyana está acompañado de una comitiva integrada por el ministro de Turismo, Manniram Prashad, Colin Granderson, embajador asistente del secretario General del Caricom para los asuntos de Relaciones Exteriores y David Hales, director de relaciones externas y económicas del CARICOM.
  • Las autoridades de la cancillería dominicana no han informado, que tiempo estará en el país el jefe de Estado guyanés, quien además ostenta la condición de presidente Pro tempore de la Comunidad del Caribe (CARICOM)
De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: