11 de agosto de 2009

Médicos continúan firmes en paros en hospital Dr. Alejandro Cabral

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los miembros de los distintos sindicatos que forman la coordinadora de lucha de la salud en esta ciudad, se mantiene firme en la suspensión de las consultas médicas en el hospital Alejandro Cabral.

Médicos, personal de enfermería, entre otros, ratificaron su apoyo a las decisiones adoptadas por las direcciones de sus respectivas organizaciones a nivel nacional.

El paro de servicios en el hospital Alejandro Cabral, al igual que otros del país, continúa por reclamos salariales y otras reivindicaciones. En meses pasados, los trabajadores de la salud desfilaron por las principales calles de esta ciudad y terminaron en la Provincial y Regional de Salud para entregar un pliego de sus demandas

Pese a los reiterados llamados a continuar en el paro de los servicios en consultas externas en los hospitales, el personal médico y de enfermería tanto en el Alejandro Cabral, como en otros hospitales continúa ofreciendo sus servicios en el área de las emergencias y pacientes ingresados que están de cuidado o graves.

No hay comentarios: