29 de agosto de 2009

MVM dice prefirió defender al PRD en JCE por no repartir puestos

El presidente del partido blanco somete a disciplina a dirigente lo interrumpió en discurso
  • Miguel Vargas Maldonado saluda a dirigentes del partido
  • SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó este sábado que había preferido enviar abogados a defender a esa organización política a la Junta Central Electoral, antes que sentarse en una mesa a repartir puestos de dirección y candidaturas.
  • "Lo que debemos entender todos es que ya pasaron los tiempos en que se sentaban dos o tres jefes de grupo a repartirse las candidaturas del partido, y a arrebatárselas a compañeros y compañeras que las habían ganado en buena lid en sus convenciones", enfatizó.
  • Enfatizó que no habrá tampoco premios de consolación para dirigentes que aspiran a una posición y cuando pierden, reclaman aspirar a otras posiciones, que es otra forma de arrebatar los derechos a los demás candidatos y candidatas.
  • Vargas resaltó que al frente de la Comisión Organizadora de la Convención Extraordinaria estarán los doctores Hugo Tolentino Dipp y Emmanuel Esquea Guerrero y otros dirigentes cuya credibilidad nadie puede cuestionar.
  • El presidente del partido blanco también puntualizó que en el PRD terminaron las confrontaciones estériles y que esa organización entra en una etapa de debates de altura y de competencia fraternal. "Quede claro que estamos iniciando un proceso de superación de prácticas negativas del pasado, estos son nuevos tiempos".
  • Somete a disciplina a dirigente por interrumpirlo
  • De acuerdo a una nota de prensa enviada por el PRD, durante una reunión, en el local del Comité Regional del PRD en Santo Domingo Este, Vargas dispuso el sometimiento al tribunal disciplinario del partido a Frank Paulino, presidente de la zona N-I, quien interrumpía su discurso lanzando consignas proselitistas. Dijo que imponer la disciplina es indispensable hacer los cambios que requiere el partido.
  • "Somos compañeros y amigos, pero usted es el primero que someteremos al Consejo de Disciplina, vamos a imponer la disciplina a cualquier precio", dijo Vargas enérgicamente dirigiéndose al presidente zonal, recibiendo un masivo aplauso de aprobación por parte de la concurrencia.

No hay comentarios: