21 de agosto de 2009

Nombran a Rubén Moreta en vicerectoría Instituto Urania Montás

Por: Redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue posesionado la mañana de este viernes, el licenciado Rubén Guillermo Zabala Moreta, como vicerector del Instituto Superior Docente “Urania Montas”.

El licenciado Moreta, sustituye en el cargo a la licenciada María del Rosario, quien quedó sin sus funciones.

Moreta fue posesionado en el cargo por el rector licenciado Pedro Antonio Eduardo, quien exhortó al nuevo incumbente a cumplir con sus funciones en la institución.

Por su parte, al tomar posesión en el cargo, el licenciado Rubén Moreta agradeció su designación y dijo que cumplirá de forma cabal el trabajo al frente de la institución.

De su lado, en su discurso de entrega, la licenciada María del Rosario, resaltó el trabajo desarrollado durante casi dos años al frente del centro educativo.

Al mismo tiempo, dio a conocer un informe, donde deja en la cuenta bancaria de la institución, suficientes recursos para el buen desenvolvimiento del centro académico.

A la juramentación del licenciado Rubén Moreta asistieron el procurado fiscal de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert; el licenciado Julio César Bugué, director regional de Educación; el licenciado Máximo Meléndez, director de distrito escolar 02-06, así como otras personalidades de aquí.

No hay comentarios: