9 de agosto de 2009

Ocupan más droga en Azua

Foto de archivo
AZUA-

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, desmantelaron este medio día un centro de distribución de drogas en una residencia del Kilómetro 15 de Azua, donde ocuparon 12 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con peso aproximado de un kilo y apresaron a un hombre de 29 años, señalado como un alegado distribuidor de sustancias controladas.

La institución del orden dijo que el detenido es Félix Alcántara Rosado, residente en la calle Principal del 15 de Azua, en cuya vivienda se realizó el operativo y se ocupó los 12 paquetes del polvo blanco.

La Policía precisó que el detenido de inmediato fue remitido por ante las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a la sustancia que se le ocupó. Al detenido se le ocupó, además, 1,020 pesos, tres dólares y un celular.

En los últimos días efectivos policiales en coordinación con agentes de la DNCD han intensificado las acciones preventivas en Azua y zonas aledañas en busca de desarticular los puntos de ventas de drogas que allí operan.

En tal sentido, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que actuará con firmeza para contrarrestar el auge del micrográfico en todo el país, siempre de manera coordinada con la DNCD y las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios: