25 de agosto de 2009

Posesionan comandante en Dirección Oeste Policía Nacional

Por: EURIPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue posesionado en la mañana de este martes el general del brigada Manuel G. Rodríguez Miranda como comandante de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad.

El alto oficial sustituye en el puesto al también general de Brigada licenciado Rafael Jorge Gil, de reciente designación en esta dotación policial.

En tanto que el general de brigada Rafael Jorge Gil, quien duró menos de 48 horas en la Dirección Regional Oeste, fue enviado a la Dirección Sur, con sede en Barahona.

El nuevo general de brigada Manuel G. Rodríguez Miranda fue posesionado por el inspector general de la Policía Nacional, Bernardo Santiago y Santiago.

Al tomar posesión del cargo, el general de brigada Rodríguez Miranda dijo que es un comandante policial abierto, y que cualquier persona o periodista que tenga alguna inquietud puede abordarlo sin ningún temor.

En esta ciudad se han producido hechos de violencia en los últimos meses, el más reciente fue la muerte del joven Jochy Estévez, de mano de un agente policial; hecho ocurrido frente a su vivienda, mientras se producían protestas comunitarias en el barrio Francisco del Rosario Sánchez, en la zona sur de aquí.

No hay comentarios: