4 de agosto de 2009

Ratifican a Reinaldo y a Valentín como presidente del Senado y Cámara Diputados

La escogencia se realizL bajo la supervisión de Temístocles Montás y César Pina Toribio
  • Reinaldo Pared Pérez continuará como presidente del Senado
  • SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió este martes los bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados y los voceros de sus bloques congresuales. Fueron ratificados Reinaldo Pared Pérez y Julio César Valentín.
  • La escogencia de las autoridades del bloque del PLD se realizó bajo la supervisión de los miembros del Comité Político, Juan Temístocles Montás y César Pina Toribio.
  • En la Cámara de Diputados fue escogido Alejandro Montás como vocero de esa bancada para el período 2009-2010, con el voto de 39 de los 76 diputados presentes en la reunión. Le siguió Juan Carlos Quiñones, con 21 y Julio Horton con 14 votos. Hubo dos votos en blanco.
  • Además los diputados del PLD escogieron a sus colegas Juan Pérez, como vice vocero; Gladys Sofía Azcona y Teodoro Reyes, secretarios del bufete directivo y Altagracia Matos (Tatis) como secretaria del bloque.
  • Fueron ratificados el actual presidente Julio César Valentín y la vicepresidente Lucía Medina Sánchez, en la Cámara de Diputados. En el Senado, se ratificó el actual bufete directivo que presidente Reinaldo Pared Pérez y lo integran Cristina Lizardo, vice presidenta y los secretarios Rubén Darío Cruz y Dionis Sánchez. Como vocero y vice vocero fueron escogidos los senadores Francis Vargas y Juan Orlando Mercedes Sena.
  • Temístocles Montás dijo que con la escogencia de Alejandro Montás y Francis Vargas como vocero de los senadores y diputados, el PLD demuestra que es una organización que practica la democracia.

No hay comentarios: