23 de agosto de 2009

Repararán viviendas por un monto de unos 2 millones de pesos

Por: PEDRO PABLO MATEO

ELIAS PIÑA.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo entregó un cheque por el valor total para la construcción de 12 viviendas en la comunidad de Guazumal del municipio de Comendador en Elías Piña.

El general retirado Manuel de Jesús Florentino y Florentino al entregar el cheque por un monto de 1 millón 886,835.12, dijo que se accedió a disponer los trabajos luego de una petición de los moradores de que les repararan las viviendas.

Expresó que al no soportar reparación, en coordinación con monseñor José Dolores Gullón Estrella y la fundación de Desarrollo para las Provincias de Azua, San Juan, Elías Piña y se procedió a demolerlas para ser construidas de nuevo.

El padre Miguel Zeis, quien recibió el cheque a nombre del obispo José Dolores Grullón Estrella y el senador Adriano Sánchez Roa agradeció la entrega de los fondos.

Los comunitarios se manifestaron complacidos por el inicio de los trabajos de la construcción de las viviendas, al tiempo de demandar más apoyo por parte del gobierno en cuanto los planes sociales.

Las doce viviendas serán construidas en un plazo de 60 días, según informó el director general de desarrollo fronterizo.

No hay comentarios: