9 de septiembre de 2009

Cadáver aparece amarrado en tumba pertenece a madre capitan PN

Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, aclaró que el cadáver encontrado amarrado en el cementerio de El Refugio, en una tumba propiedad de la familia Agramonte Ferreras, corresponde a la madre del Capitán Policía Nacional doctor Julio César Agramonte Ferreras.

El Fiscal Mateo Ibert, dijo que se trasladó al lugar en el cementerio municipal de El Refugio acompañado de médicos patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Regional sur con asiento en la ciudad de Azua, encabezados por la directora del mismo, doctora Ana Vicenta Sánchez Romero.

El representante del Ministerio Público expresó que cuando los patólogos forenses realizaron la exhumación, se mandó a buscar al Capitán Julio César Agramonte Ferreras y éste confirmó que se trataba del cadáver de su querida madre.

Agregó el Fiscal Pedro Antonio Mateo Ibert, que luego de comprobar que no se trataba de un cadáver extraño que pudiera estar ligado con un crimen, se procedió a introducirlo de nuevo en la tumba correspondiente donde se encuentra el nombre de la difunda.

Sin embargo, dijo que el Capitán Julio César Agramonte Ferreras, asegura que su madre fue sepultada en el dicho del medio y no en la parte de abajo donde apareció, por lo que se abrirá una investigación en ese sentido.

No hay comentarios: