14 de septiembre de 2009

Cámara Contenciosa JCE fallaría este martes caso impugnación HM a convención PRD

Los jueces de la Junta Central Electoral que conforman la Cámara Contenciosa de ese organismo de elecciones, se reunieron este lunes en horas de la mañana y la tarde para discutir la respuesta van a dar con relación a la solicitud del ex presidente Hipólito Mejía y su grupo, para que sea anulada la decisión tomada en la pasada convención de esa organización política, exceptuando la proclamación de Miguel Vargas Maldonado. La resolución fue enviada a la Secretaría de la Cámara Contenciosa para su redacción y elaboración de la resolución que será notifica a los partidos políticos antes de dar a conocer la decisión final que sería dada a conocer este martes.

Se recuerda que el ex presidente Mejía y su grupo impugnó ante la JCE la pasada convención del PRD, donde fueron elegidos en cargos electivos Teófilo Rosario y Mario Torres, en sustitución de Orlando Jorge Mera y Aníbal García Duvergé.

Los jueces de la JCE que conforman la Cámara Contensiosa llegaron a ese organismo desde tempranas horas de la mañana de este lunes y de inmediato procedieron a reunirse a puerta cerrada, donde discutieron los documentos de la parte depositada por el grupo de Hipólito Mejía.

Miguel Vargas Maldonado a través de sus abogados presentó también una solicitud al organismo electoral solicitando desestimar el pedido hecho por el ex presidente Mejía.

En la JCE se supo que la decisión en cuando a la solicitud del ex presidente Mejía será anunciada este martes en hora de la mañana.

Autor: Felix Rubio

No hay comentarios: