6 de septiembre de 2009

Dr. Acosta apoyará a Eulalio Ramírez en precandidatura a síndico

Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), proclamó esté domingo su apoyo al ingeniero Eulalio Ramírez, para esa posición en este municipio.

La base del acuerdo se basa en las marcadas coincidencias políticas y programáticas en su condición ambos de dirigentes del PRD, y el deber de realizar una gestión municipal compartida.

Acordaron de igual manera que el doctor Juan Francisco Acosta Alcántara, pase a ser el jefe del comando de campaña del ingeniero Eulalio Ramírez, precandidato a sindico por el PRD en este muncipio.

El acuerdo establece también, que el licenciado Genaro Pimentel, pasa a ser el vocero oficial de campaña del precandidato a síndico ingeniero Eulalio Ramírez.

Ambos equipos, según consta en el acuerdo político, asumen el compromiso de trabajar a lo interno del PRD, respetando los principios de unidad, solidaridad y respecto mutuo entre toda la familia perredeísta y el pueblo en general.

Los equipos políticos del ingeniero Eulalio Ramírez y el Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, trabajarán no solo por el fortalecimiento institucional del PRD, sino también por el ideológico, aplicando un programa de educación a la militancia.

Señalan que conectarán a los militantes de ese partido opositor con los diferentes sectores de la sociedad y promoverán el pensamiento político y ético del líder Dr. José Francisco Peña Gómez, según informaron en una nota entregada a este redactor.

No hay comentarios: