16 de septiembre de 2009

Grupos queman gomas e impiden tránsito hacia Juan Herrera

Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el sector Los Coquitos del barrio Villa Liberación obstaculizaron el tránsito en la mañana de hoy en demanda de que las autoridades del gobierno terminen la construcción de las calles, aceras y contenes en ese sector.

Los manifestantes lanzaron basuras y escombros a la vía pública, incendiaron gomas e impidieron que los vehículos que transitan de esta ciudad hacia Juan Herrera y comunidades aledañas y viceversa puedan hacerlo.

Dogui de la Rosa pidió a las autoridades la reparación de las calles del sector de Los Coquitos, ya que cuando llueve no pueden salir de sus casas.

De su lado, Andreína Veloz Cabrera manifestó que ese sector tiene muchos problemas que necesitan sean solucionados cuanto antes. Dijo que debido a las aguas estancadas ha surgido un brote de mosquitos que tiene en zozobra a sus residentes, lo que puede aumentar el dengue y la malaria.

En tanto que Alberto Alcántara expresó que le rompieron las aceras y contenes, mientras el responsable de dicha obra ha dejado el lugar lleno de escombros lo que le está causando serias dificultades.

No hay comentarios: