21 de septiembre de 2009

HERIBERTO BRITO recibe entusiasta apoyo del sector el motocross en el trayecto de convertirse en regidor del PLD en Mao.

  • MAO,-El sendero hacia la elección de Heriberto Brito como candidato a regidor del PLD en Mao sigue ganando fuerza dentro de la población, esto quedo establecido gracias a la alegría y muestra contundente de respaldo que se evidenció en la tarde de este jueves 17 de septiembre en el sector el motocross.
  • Una gran cantidad de personas convirtieron la calle María Auxiliadora de dicho sector en una verdadera actividad llena de entusiasmo y alegría.
  • Dicho encuentro fue coordinado por el dirigente pelédeista Simeón mercado (tite) quien mostro satisfacción por la participación del sector en dicha actividad.
  • Heriberto Brito al dirigirse a los presentes dio a conocer pates de sus planes de ser electo candidato a regidor por el partido de la estrella amarilla.
  • Brito dijo tener entre sus planes la creación de los comités de apoyo a fondos microempresarios el cual es una estrategia de involucrar a las juntas de vecino del municipio de Mao el ayuntamiento y los fondos pimes que tienen prácticamente todos los bancos comerciales y entidades financieras, con el propósito de crear nuevas fuentes de empleo que ayuden a mejorar las condiciones de existencia de los moradores de los sectores mas desposeído de la sociedad maeña.
  • En dicho encuentro estuvieron presentes además los precandidatos a reidores Confesora Fortuna (Fina) Y Quilvio Batista.

No hay comentarios: