5 de septiembre de 2009

Juramentan nueva directiva del Codia en San Juan

Por: EURIPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue juramentada la nueva directiva de la delegación provincial San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), la cual preside el ingeniero Jacobo Toribio.

Integran además la directiva del Codia, para el período 2009-2010, la agrimensora Yokasta Valenzuela, en la secretaria general; la ingeniera civil Raquel Herrera, tesorera; el ingeniero Garis Rafael Piña y el arquitecto Daniel García, entre otros.

El juramento de los nuevos directivos de la delegación provincial San Juan de la entidad profesional, fue hecho por el agrimensor Víctor Moreta, en su condición de presidente de la comisión electoral.

El presidente saliente ingeniero Roberto Bautista, al hacer entrega al Ingeniero Jacobo Toribio, definió como muy positiva su gestión, ya que se logró integrar al Codia a las actividades sociales de la población en sentido general.

La actividad, que fue efectuada el pasado viernes en el local de los ingenieros, arquitectos y agrimensores en esta ciudad, contó con la presencia del presidente del colegio, ingeniero Víctor Payano.

Aunque la presencia de los miembros del Codia fue mínima, la misma se desarrolló en un ambiente lleno de alegría entre los presentes, que incluye familiares e invitados.

No hay comentarios: