4 de septiembre de 2009

LF supervisará e inaugurará obras en Barahona y San Juan de la Maguana

SANTO DOMINGO,-

El presidente Leonel Fernández encabezará este sábado un recorrido por las provincias de Barahona y San Juan de la Maguana, para supervisar varias obras que ejecuta el gobierno en esas comunidades, así como la inauguración del hospital del municipio de Juan de Herrera y el tramo carretero del 15 de Azua.La agenda del primer mandatario iniciará a las 10 de la mañana en la sede de la Centro Regional del Suroeste, extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Barahona, y más tarde recorrerá las instalaciones de la escuela Cristo Rey del barrio Savica.

Luego, el gobernante supervisará los trabajos de construcción del tramo carretero San Juan-Batey dos en esta misma provincia.

A las 2:00 de la tarde, el presidente Fernández continuará su recorrido en San Juan de la Maguana, en donde cortará la cinta para dejar inaugurada la culminación de la carretera que va desde el 15 de Azua hasta esta provincia.

Más tarde, el primer mandatario supervisará la construcción del Centro Universitario Regional Oeste y la planta potabilizadora de agua Juan de Herrera.

El doctor Fernández culminará su visita al Granero de Sur con la inauguración del hospital de Juan de Herrera.

No hay comentarios: