8 de septiembre de 2009

Menor de ocho años se ahoga en las aguas de la presa de Sabaneta

Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un menor de ocho años de edad fue encontrado ahogado a las 8:30 de la mañana de este lunes en las aguas de la Presa de Sabaneta de esta provincia, sin conocerse las circunstancias en que perdió la vida.

El niño Luis Alberto Espinal Contreras es hijo de Dagoberto Espinal. El examen médico del cadáver determinó que el menor sufrió asfixia por inmersión.

El infante estaba desaparecido desde el pasado día 4 de septiembre y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición, según el médico legista actuante.

El cadáver fue entregado a sus familiares con fines de darle sepultura.

DESAPARECE HOMBRE

Por otra parte, un hombre fue declarado desaparecido por su hermano, quien habría salido con destino desconocido y hasta la fecha, pese al esfuerzo por localizarlo, no se conoce el paradero.

Juan de los Santos Matos dio parte a la Policía Nacional de la desaparición de Meisy Geraldo de los Santos, quien reside en la prolongación Independencia, edificio 1, apartamento 101 del sector Mesopotamia de esta ciudad.

Los familiares precisaron que el hombre desaparecido salió el pasado 2 de septiembre de su hogar y hasta la fecha no ha regresado ni conocen de su paradero.

La Policía inició una investigación del caso para esclarecer lo sucedido.

No hay comentarios: