7 de septiembre de 2009

MVM busca conformar una coalición

Vargas Maldonado busca un acuerdo nacional de cara a las elecciones 2012
  • Vargas, junto a Noé Sterling, Víctor Gómez y Henry Sarraf.
  • SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer en Barahona que marcha con pasos firmes hacia la articulación de una "formidable" coalición de sectores políticos y sociales que "liberen a la población de la pesadilla y el fracaso del gobierno".
  • Al juramentar como miembros del PRD al senador y ex dirigente reformista Noé Sterling Vásquez y sus seguidores, Vargas Maldonado expuso que uno de sus objetivos es abrir esa organización a los diferentes sectores de la sociedad. "Necesitamos restaurar la fe y la confianza de la gente en el porvenir, y es precisamente por eso que estamos trabajando por un acuerdo por el cambio, para que tanto en las elecciones para el Congreso y los ayuntamientos como en las presidenciales del 2012, les digamos a estos funcionarios prepotentes que está bueno ya de sus incumplimientos y fracasos", apuntó.
  • Vargas Maldonado criticó que debido a las imprevisiones y la falta de compasión del Gobierno hacia el pueblo, y especialmente en zonas como la región suroeste, se vive un dramático agravamiento de las condiciones de vida. "Aquí los únicos que están bien son los altos funcionarios del PLD", especificó el líder y presidente del PRD.

No hay comentarios: