2 de septiembre de 2009

PLD preocupado por despidos en la CDEEE

Rafael Luna (Cheché) y Rubén Montás, vice secretarios generales conversaron con una comisión de veinticinco personas
  • SANTO DOMINGO.-La Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió en la Casa Nacional de esa organización una comisión de dirigentes de esa entidad cancelados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

  • Rafael Luna (Cheché) y Rubén Montás, vice secretarios generales conversaron con una comisión de veinticinco personas en representación de cientos de funcionarios y servidores, quienes han sido despedidos de la empresa eléctrica estatal.

  • Cheche Luna informó que recibió las explicaciones de los quejosos, prometiéndoles tramitar a las instancias partidarias y del gobierno, sus quejas en procura de una salida al problema creado.

  • Los dirigentes del PLD despedidos entregaron una carta remitida a Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, para que tramite su situación ante el Comité Político.

  • En la misiva califican de abusiva, inhumana e irresponsable la decisión de separarlos de las posiciones que ocupaban en los últimos cinco años en la CDEEE:

  • "El histórico problema eléctrico de nuestro país, no se resuelve empezando con medidas como las que se están llevando a cabo; las cuales en vez de favorecer, lo que podrían es aumentar o crear situaciones embarazosas" dice el documento entregado a los vice secretarios generales del PLD Luna y Montás.

No hay comentarios: