10 de septiembre de 2009

PRD y PLD acuden a JCE; se reúnen con miembros Cámara Administrativa

Luego de un encuentro con los delegados políticos del Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, con el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE y los demás integrantes de ese organismo, José Angel Aquino y César Francisco Féliz y Féliz, ambos sectores hicieron el compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para que se haga posible la aplicación de la Ley sobre Partidos Políticos y Organizaciones, en las próximas elecciones de medio término. El encuentro con los jueces se extendió por espacio de una hora donde ambos sectores intercambiaron opiniones sobre la aplicación de este proyecto y manifestaron satisfacción por los resultados del mismo y señalaron que llevarían esas inquietudes y planteamientos al seno de la dirección de sus respectivas organizaciones.

"Nostros estamos satisfechos con la reunión y todos hemos comprometidos a nuestros legisladores, los partidos políticos y a la Cámara Administrativa en hacer esfuerzos necesarios para la aplicación de la Ley de Partidos", dijo Bello Rosa.

De su parte, el secretario de Estado de la Presidencia y delegado político del PLD. Pina Toribio, dijo que "estamos plenamente satisfecho con la información que ha brindado el presidente de la Cámara Administrativa de la JCE y destacar las condiciones óptimas en que se desarrolló el intercambio de informaciones e inquietudes. Nos queda entonces llevar estas repuestas a las direcciones de nuestros partidos para lo que resuelvan lo necesario", expresó el funcionario.

Autor: Féliz Rubio

No hay comentarios: