10 de septiembre de 2009

Víctor Piña Cámpora valora como pobre inversión del cabildo SJM

Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El destacado comunicador Víctor Piña Cámpora valoró como muy pobre las inversiones hechas en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana por sus actuales autoridades.

Manifestó que en el cabildo local se han hecho obras de relumbrón, pero no cree que en el aspecto social sus autoridades tengan mucho que exhibir.

Con relación a la regiduría benéfica, que es a la que él aspira dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Viky Piña Cámpora manifestó que la mayoría de los regidores, sin diferencia de partidos, reciben entre 40 ó 50 mil pesos mensuales, sin rendir una labor significativa a favor de la sociedad.

El licenciado Piña Cámpora señaló que nadie sabe cuantos reciben los regidores y los vice síndicos en todo el país, sin embargo la mayoría de las veces se desconoce el papel que estos desempeñan. Precisó que con este dinero se resuelve el problema de la falta de aulas existentes en el país.

El periodista Viky Piña Cámpora manifestó que lo primero que debe tener una persona para ser regidor es vocación de servicio, cosa que no ocurre en la actualidad.

Dijo que el que no tenga vocación de servicio no debe aspirar a una regiduría, porque no podrá devolverle a la sociedad lo que tanto ésta le ha dado.

No hay comentarios: