10 de octubre de 2009

AGRICULTOR CALIFICA DE "ABUSADOR Y DESPIADADO" A FELIX BAUTISTA

10/10/09.

Por: Julio César Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un agricultor denunció que fue engañado por el precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Félix Bautista, tras disponer pasarle un gredars a su propiedad agrícola ubicada en la comunidad de Santomé.

Francisco de la Cruz dijo que el Ing. Bautista acudió al Club Bagricola donde tenía sembrada 8 tareas de yuca, donde dispuso pasarle un gredars a su plantación alegando que haría un proyecto habitacional allí y que en una semana le pagaría por la cosecha.
  • De igual forma, sostuvo que el alto funcionario del gobierno se comprometió a pagar un total de 40 mil pesos por la yuca que fue destruida, pero hasta el momento, tres meses después, no ha recibido ninguna respuesta sobre el caso.
  • Narró que varios después de destruir su plantación, el Ing. Bautista decidió realizar el proyecto habitacional en otro lugar.
  • Significó Francisco de la Cruz, que es un abuso lo que hizo el Ing. Félix Bautista en su contra, ya que con mucho esfuerzo sembró su yuca hasta llevarla a cuatro meses, invirtiéndole miles de pesos.
  • Francisco de la Cruz, llamó a la población Sanjuanera a observar cuales son las acciones que está emprendiendo el Ing. Félix Bautista, la que calificó como abusiva y despiadada que se podría intensificar, de este llegar a la Senaduría de la provincia San Juan.

No hay comentarios: